Los restos del ex gobernador Carlos Reutemann fueron trasladados en la mañana de este jueves a un cementerio privado, luego de una ceremonia de velatorio íntima y familiar, a la que por excepción acudieron unos pocos de sus ex funcionarios y principales allegados.
También fueron pocas las personas que se acercaron a la casa de velatorios, en el marco de los protocolos de prevención vinculados a la pandemia de Covid. Por contraste, a lo largo del traslado hacia el cementerio, pequeños grupos de adherentes se reunían en las esquinas (casi todas, a lo largo de Aristóbulo del Valle), portando banderas o flores, para brindar su saludo final al ex gobernador e ídolo deportivo.
El velorio también contó con una profusa concurrencia de medios periodísticos nacionales, que se dieron cita para reflejar la despedida final de Reutemann, y se sumaron al amplio despliegue de cronistas y reporteros gráficos santafesinos.
En el final de la ceremonia antes del traslado, se pudo ver, entre otros pocos que se sumaron a los familiares, ex colaboradores como Juan Carlos Mercier, Jorge Alvarez, Antonio Ciaurro, Angel Baltuzzi y Mario Esquivel, Jorge Giorgetti y José María Candioti.