Este miércoles se dio a conocer que el actor Víctor Laplace dio positivo de coronavirus y se encuentra aislado en su casa. El artista había regresado al teatro hace unos días con la obra Rotos de amor. Además, los restantes integrantes del elenco de la mencionada puesta: Osvaldo Laport, Roly Serrano y Antonio Grimau deberán también permanecer aislado.
Laplace, de 78 años, tuvo algunos síntomas que lo llevaron a realizarse el hisopado que finalmente dio positivo. El actor transita la enfermedad en su casa descansando y esperando no tener complicaciones en los próximos días.
“Por suerte tengo la primera vacuna. Pero creo que deberemos adaptarnos a este nuevo entorno y cuidarnos mucho”, aseveró Laplace. “Por ahora estoy bien. Tuve algunos síntomas y por eso me hisopé. Estoy aislado en casa, tranquilo, descansando. Esperemos que pase rápido y todo esté bien” declaró a La Nación el actor.
Anteriormente, Antonio Grimau, uno de los integrantes del elenco de Rotos de amor, estuvo internado en grave estado casi dos meses por complicaciones en su cuadro de coronavirus. Ahora, los actores deberán esperar al menos un par de semanas hasta que Víctor Laplace tenga el alta y puedan regresar todos a las tablas.
“Estuve mal, según el médico estoy vivo de milagro. Muy mal. Hasta hace seis o siete meses atrás creí que me iba, realmente”, contó Grimau en una reciente entrevista con Jay Mammon. “Sí. En mi terapia descubrí que tenía unas ganas de vivir inmensas. Y eso es lo que me ayudó, creo. Entre la ciencia, la atención de los médicos y todos los que te ayudan a estar de pie. Cuando estaba internado dije: ‘Yo no me quiero ir, no me gusta el decorado, ¿por qué me voy a ir?’”, dijo.