Facundo y Ezequiel contagiaron de alegría al jurado en "La Voz Argentina"
Imagen ilustrativa Facundo Giovos y Ezequiel Pedraza, interpretaron el tema Yo no sé mañana y asombraron con su performance.
11:26
Facundo Giovos, de la ciudad de Córdoba, sorprendió en las audiciones a ciegas de La Voz Argentina. No solamente por su voz, que convenció a Mau y Ricky de voltear la silla y sumarlo a su equipo. Además, deslumbró a Lali, que manifestó su atracción por él y el chico se atrevió a cantarle una serenata mirándola a los ojos. Ezequiel Pedraza, de Río Cuarto, asombró con su voz y al contar la historia de su abuelo, que falleció cantando en un escenario.
Este jueves, los dos cordobeses se enfrentaron en la etapa de batallas. Cantaron el tema "Yo no sé mañana" y asombraron con su performance y el cambio a la letra al final, en donde invitaban a los coaches a robar al que no fuera elegido por los hermanos Mau y Ricky.
Al finalizar la actuación, Mau y Ricky eligieron a Facundo y Soledad presionó el botón para robar a Ezequiel.
Alegría y sobre todo mucha emoción en las palabras del cordobés que, cuando estaba a punto de abandonar el estudio, escuchó el sonido del pulsador de Ricardo Montaner: él también lo quiso en su equipo.
La insólita situación provocó un desmadre, Lali Espósito, Mau y Ricky, corriendo desesperados por el estudio, ante las carcajadas del patriarca de los Montaner. La única que no estaba muy contenta con el asunto fue Soledad, que ya contaba con Pedraza para su equipo. Y peor todavía cuando, luego de escuchar las palabras de rigor, el cordobés se decantó por Ricardo. La de Arequito disimuló como pudo, pero la jugada no le gustó nada de nada. La situación, sin embargo, fue de las más divertidas de las que sucedieron en el programa.