Los seguidores de Shakira y Gerard Piqué, llevan varios días emocionados, luego de que el ex mánager de la cantante colombiana, Jairo Martínez, comentara en una entrevista que no sería descartable que el próximo año se oigan campanas de boda para la pareja.
Si bien la artista se ha mostrado reacia a hablar del tema en estos 11 años de relación con el futbolista, todo hace creer ahora que los planes de matrimonio no son tan lejanos.
"El tema del matrimonio nunca, por lo menos delante de mí, se ha tocado", dijo Martínez en el programa 'Suelta la Sopa', sin embargo afirmó que es muy posible que este se lleve a cabo.
Asimismo, aseguró que "los papás de Gerard la adoran y alguien me pregunto a mí cuál era mi opinión de él y le dije: cuando una persona saca lo mejor de ti es un buen ser humano, pero la Shakira que está con Gerard es la mejor que he visto".
La relación entre Shakira y Piqué inició en el 2010, durante el Mundial de Sudáfrica, en el que la cantante era la voz de la canción oficial de la Copa del Mundo y el catalán, hacía parte de la Selección de España que quedó campeona en esa oportunidad.
La pareja tiene dos hijos, Sasha Piqué Mebarak y Milan Piqué Mebarak.