En marzo

"Meet Vincent van Gogh" en la Argentina

La única experiencia inmersiva oficial, creada por los expertos del Museo Van Gogh, llega por primera vez a Buenos Aires. Luego de recorrer diferentes ciudades del mundo, Argentina es el primer país de Sudamérica que recibirá esta premiada exposición en marzo de 2022. Será una experiencia única, inmersiva e interactiva.

Gentileza Carolien Sikkenk Inspirada en el conocimiento y la experiencia del Museo Van Gogh, la galardonada experiencia en 3D invita a los visitantes a viajar al mundo de Vincent Van Gogh y será presentada en la Ciudad de Buenos Aires en marzo de 2022.

 18:02
ELLITORAL_422178 |  Gentileza Carolien Sikkenk Habrá proyecciones a escala real, fotografías, fragmentos de vídeo, reproducciones detalladas, animaciones multimedia interactivas y aplicaciones, decorados teatrales, fragmentos audiovisuales y citas extraídas de más de 800 cartas.Gentileza Carolien Sikkenk Habrá proyecciones a escala real, fotografías, fragmentos de vídeo, reproducciones detalladas, animaciones multimedia interactivas y aplicaciones, decorados teatrales, fragmentos audiovisuales y citas extraídas de más de 800 cartas.
ELLITORAL_422179 |  Gentileza Carolien Sikkenk Meet Vincent van Gogh , permitirá a los visitantes adentrarse en la vida del icónico artista, y descubrir a través de una experiencia multisensorial sus obras más famosas y la historia de su vida.Gentileza Carolien Sikkenk Meet Vincent van Gogh , permitirá a los visitantes adentrarse en la vida del icónico artista, y descubrir a través de una experiencia multisensorial sus obras más famosas y la historia de su vida.
ELLITORAL_422180 |  Gentileza Carolien Sikkenk El visitante podrá tocar con sus propias manos las reproducciones de las obras de arte originales, el trazo de las pinceladas.Gentileza Carolien Sikkenk El visitante podrá tocar con sus propias manos las reproducciones de las obras de arte originales, el trazo de las pinceladas.