https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.01.2022 - Última actualización - 11:14
11:13

En la ciudad de Santa Fe

En medio de la bajante extrema una pérdida de agua preocupa en barrio Guadalupe

Vecinos se comunicaron con El Litoral para advertir el problema. Desde Aguas Santafesinas SA dijeron que se están atendiendo los reclamos pero hay demoras por los trabajos en burbujas y la situación de la pandemia.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



En la ciudad de Santa Fe En medio de la bajante extrema una pérdida de agua preocupa en barrio Guadalupe Vecinos se comunicaron con El Litoral para advertir el problema. Desde Aguas Santafesinas SA dijeron que se están atendiendo los reclamos pero hay demoras por los trabajos en burbujas y la situación de la pandemia. Vecinos se comunicaron con El Litoral para advertir el problema. Desde Aguas Santafesinas SA dijeron que se están atendiendo los reclamos pero hay demoras por los trabajos en burbujas y la situación de la pandemia.

Mientras el Río Paraná se encuentra en su nivel más bajo desde 1945 y las tomas de agua funcionan a pleno en el área metropolitana de la ciudad de Santa Fe, la rotura de un caño preocupa a vecinos de barrio Guadalupe. 

 

A metros de la costanera santafesina, en la zona de Ricardo Aldao y Echagüe, un lector de El Litoral compartió un video de cómo se derrocha el recurso por el inconveniente en las cañerías. 

 

Consultado por este diario, el vecino contó que la rotura lleva casi un mes y también hay problemas con el pavimento, “hasta la calle está cediendo en esa boca de tormenta”, advirtió. 

 

 

Qué dicen desde ASSA

 

El Litoral se comunicó con Aguas Santafesinas SA y desde la empresa manifestaron que tienen agendado el trabajo de reparación del citado problema. 

 

Sin embargo, reconocieron que existen demoras producto del trabajo en burbujas y los protocolos que se aplican por estos días por la situación actual de la pandemia. 

 

Así y todo, se están atendiendo los reclamos domiciliarios y de la vía pública, aseguraron desde ASSA.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión