https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.01.2022 - Última actualización - 16:26
16:23

Hubo muy buenos partidos en Europa

Inter, con gol de Lautaro Martínez, se consagró campeón de la Supercopa

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Hubo muy buenos partidos en Europa Inter, con gol de Lautaro Martínez, se consagró campeón de la Supercopa

Inter, donde el argentino Lautaro Martínez anotó el primer gol, le ganó en el último minuto del tiempo suplementario a Juventus por 2 a 1 y se quedó con la Supercopa de Italia. El encuentro se desarrolló en el estadio Giuseppe Meazza, en la ciudad lombarda de Milan, y el estadounidense Weston McKennie, de cabeza, adelantó a Juventus; mientras que el bahíense Lautaro Martínez, de tiro penal, puso el 1 a 1 para Inter, ambos en la primera etapa, resultado que envió la final al tiempo suplementario, cuando se definió con un tanto de Alexis Sánchez, en la última jugada del partido.

 

 

Además del bahiense Martínez, en Inter ingresó en la parte final el tucumano Joaquín Correa; mientras que en Juventus entró en el segundo tiempo el cordobés Paulo Dybala.

 

 

El clásico español

Real Madrid venció a Barcelona por 3 a 2 en tiempo suplementario y se clasificó finalista de la Supercopa, de España, que se juega en Arabia Saudita. Los goles de los "merengues" en los 90 minutos los marcaron el brasileño Vinicus Junior y el francés Karim Benzema, mientras que para los catalanes convirtieron el neerlandés Luuk de Jong y Ansu Fati en el minuto 38 del complemento, lo que obligó a ir al tiempo suplementario.

 

 

En el primer tiempo del suplementario Dembelé perdió una pelota en pleno campo del Madrid, la recuperó Casemiro, quien condujo el contraataque de manera muy inteligente para dejar a los catalanes en inferioridad numérica. Casemiro dejó la pelota en los pies del brasileño Rodrygo, quien desbordó y metió el centró atrás, Vinicius amagó y saltó sobre la pelota, que fue impulsada al fondo de la red por el ingresado uruguayo Federico Valverde.

 

 

A lo largo de los 120 minutos disputados, Real Madrid mostró una enorme capacidad para hacer daño cada vez que se acercaba al área defendida por Ter Stegen, mientras que Barcelona dependió de los arranques individuales de Dembelé y el juvenil Pedri.

 

 

 

En Inglaterra

Chelsea le ganó como visitante 1 a 0 a Tottenham Hotspur, donde jugó como titular el argentino Giovani Lo Celso, en el encuentro desquite de la semifinal de la Copa de la Liga de Inglaterra de fútbol y es el primer clasificado para la final del torneo, instancia en la que jugará con el vencedor del cruce Liverpool ante Arsenal.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión