https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.01.2022 - Última actualización - 15.01.2022 - 11:34
23:28

Violencia sin fin

Rosario: asesinan a un joven de un tiro en la cara

Fue hallado en una calle de barrio Tablada. Tenía una herida de arma de fuego a la altura del ojo derecho. Es el octavo crimen registrado en el departamento Rosario. Las dos últimas víctimas recibieron disparos en la cabeza.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



Violencia sin fin Rosario: asesinan a un joven de un tiro en la cara Fue hallado en una calle de barrio Tablada. Tenía una herida de arma de fuego a la altura del ojo derecho. Es el octavo crimen registrado en el departamento Rosario. Las dos últimas víctimas recibieron disparos en la cabeza. Fue hallado en una calle de barrio Tablada. Tenía una herida de arma de fuego a la altura del ojo derecho. Es el octavo crimen registrado en el departamento Rosario. Las dos últimas víctimas recibieron disparos en la cabeza.

Carlos Retamal


Luego de varios días de 'calma' la Cuna de la Bandera y la Violencia retomó su ritmo y vuelve a ocupar los primeros planos en materia de hechos violentos. En la noche de este viernes 14 de enero fue hallado el cuerpo sin vida de un joven, con un disparo de arma de fuego a la altura del ojo derecho, en una calle de barrio Tablada.


Fuentes policiales y judiciales indicaron que acudieron al lugar poco después de las 21, luego de recibir varios llamados al 911 denunciando que había un cuerpo tirado sobre la vereda, por calle Ayacucho al 4200, a metros de la intersección con Ameghino.


Los policías encontraron el cuerpo, por lo que resguardaron la escena, pidieron la presencia de personal médico y dieron aviso del hallazgo a la fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola.
Por orden de la fiscal, el cuerpo –que estaba sin identificar– fue remitido al Instituto Médico Legal, para ser sometido a autopsia. En la mañana de este sábado, la víctima fue identificada como Maximiliano Fabián Gauna, de 26 años.


Voceros del Ministerio Público de la Acusación señalaron que, en base a las primeras investigaciones y testimonios recabados por personal del gabinete criminalístico y de la división homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), fue un vecino el que encontró, minutos antes de las 21, el cuerpo de un joven tendido prácticamente en la puerta de su casa.


El personal médico constató en una primera inspección, que el joven había fallecido producto de un disparo en el rostro, a la altura del ojo derecho.


Los investigadores hicieron un relevamiento de la escena del hecho, tomaron más testimonios a vecinos de la zona y buscaron si hay cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, en los alrededores, para ver si hay alguna imagen que pueda ayudar en la investigación.


Éste es el segundo homicidio en 24 horas, cuyas víctimas fueron halladas en la vía pública, con un disparo de arma de fuego en la cabeza. El otro asesinato fue el del adolescente Kevin Alexis Unsandivaras, de 17 años, quien fue encontrado poco después de las 20 del jueves a pocos metros del arroyo Ludueña, en proximidades al puente sobre avenida Jorge Newbery, y a escasos metros del Bosque de los Constituyentes, en la zona noroeste de Rosario.


El cuerpo de Kevin tenía un disparo de arma de fuego en el cráneo, con orificio de entrada en el costado izquierdo, sin salida. Se presume fue asesinado entre 12 y 24 horas antes.


En total ya son 8 los asesinatos registrados en lo que va del año en el departamento Rosario; y cuatro de las víctimas fueron menores de 21 años.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Cargando...


#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión