https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 15.01.2022 - Última actualización - 0:38
0:37

Tragedia

Tres amigas murieron en un choque cuando se dirigían a Mar del Plata

Otras dos mujeres se encuentran heridas, al igual que el conductor del otro auto que protagonizó el accidente. Ocurrió a la salida de una estación de servicio. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Tragedia Tres amigas murieron en un choque cuando se dirigían a Mar del Plata Otras dos mujeres se encuentran heridas, al igual que el conductor del otro auto que protagonizó el accidente. Ocurrió a la salida de una estación de servicio.  Otras dos mujeres se encuentran heridas, al igual que el conductor del otro auto que protagonizó el accidente. Ocurrió a la salida de una estación de servicio. 

Este viernes un choque entre dos autos en la Ruta 2 con sentido a Mar del Plata, dejó como saldo la muerte de tres mujeres, y tres heridos. El trágico hecho ocurrió en cercanías de la localidad de Las Armas, en el kilómetro 298 por causas que son materia de investigación. 

  

Según fuentes policiales, ambos automóviles involucrados en el siniestro: un Fiat Siena rojo y un VW Golf gris circulaban en mismo sentido. 

 

En el Fiat Siena viajaba un grupo de cinco mujeres oriundas de la ciudad bonaerense de Pergamino, de las cuales tres murieron en el acto como consecuencia de las graves heridas sufridas en el impacto. Las víctimas fatales fueron identificadas como María Cristina Espíndola y Josefa Elida Bres, ambas de 63 años, y una joven de 22, Aylén Yamila Ballhorst. 

  

En tanto en el otro vehículo viajaba solo un conductor, Jorge Domingo Cañueto, de 59 años. 

   

En cuanto a los tres sobrevivientes que resultaron heridos, la conductora del Fiat Siena, Natalia Melani Pinela, de 36 años fue una de las que resultó más lastimada, de manera que fue derivada al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata, establecimiento preparado para cuadros de mayor complejidad. Otra de las amigas que viajaba en el auto fue Alicia Carina Gomez, de 45 años. 

  

En tanto los otros dos heridos quedaron bajo atención médica en centros sanitarios de la zona. 

  

De acuerdo a los primeros testimonios recogidos en el lugar, el vehículo ocupado por las mujeres salía de una estación de servicio cuando fue impactado violentamente sobre su costado izquierdo por el Golf, que transitaba por la autovía. 

  

Los automovilistas que circulaban por esos momentos fueron los primeros en detenerse y asistir a los que estaban con vida. Luego acudió personal del Destacamento Vial Las Armas, Bomberos Voluntarios y ambulancias del servicio de emergencias que opera en la zona acudieron a asistir a las víctimas. 

   

Fuentes de Aubasa, empresa concesionaria de la Autovía 2, confirmaron que durante las primeras horas del día hubo tránsito restringido en el sector hasta que se completaron los peritajes y ya a media mañana la circulación vehicular se normalizó. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Cargando...


#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión