https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 15.01.2022 - Última actualización - 7:48
7:46

Dólares y pesos

Investigan un robo arriba de un avión de Aerolíneas Argentinas que viajó a Miami

 Crédito: Noticias Argentinas
Crédito: Noticias Argentinas

Crédito: Noticias Argentinas

El Litoral en Google News



Dólares y pesos Investigan un robo arriba de un avión de Aerolíneas Argentinas que viajó a Miami

Un inusitado hecho policial se está investigando por estas horas en torno a un vuelo de Aerolíneas Argentinas que viajó a Miami (Estados Unidos).

 

Se supo que dos pasajeros denunciaron ante el personal de la compañía, antes de aterrizar, que habían sido víctimas de robos de dinero en efectivo durante el transcurso del viaje.

 

Tras lo cual, el comandante del vuelo dio aviso a la policía de destino, en este caso, la policía aeroportuaria de Miami, según expresaron desde la compañía aérea argentina. 

 

"Dos pasajeros que manifestaron que les faltaba dinero en efectivo y otros dos pasajeros aseguraron que su equipaje de mano apareció en un lugar diferente al que lo habían dejado al iniciar el vuelo, sin que les falte nada", contaron desde AA.

 

Mientras se investiga el hecho en suelo norteamericano, habría dos personas sospechosas por los robos. Se está tratando de determinar si esos pasajeros que quedaron en la mira cambiaron de asiento en un momento del viaje. 

 

Según trascendió, uno de los pasajeros que denunció el robo, notó la faltante de unos 4.000 dólares. 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Cargando...


#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión