El hombre que fue apuñalado por su hijastro en una parada de colectivo falleció en horas del mediodía debido a las graves lesiones que le provocó el ataque.
La policía intenta determinar el móvil que produjo el ataque y ya realizó las averiguaciones y allanamientos correspondientes.
El hombre que fue apuñalado por su hijastro en una parada de colectivo falleció en horas del mediodía debido a las graves lesiones que le provocó el ataque.
La víctima de 56 años, padrastro del atacante, fue apuñalado por su hijastro, Jan Carlos A., a la altura del abdomen en medio de una discusión. El hecho había ocurrido cerca de las 10 de la mañana en la intersección de las calles Blas Parera y Eva Perón de la Chacra 148.
Según averiguaciones con testigos, ambos individuos mantenía una discusión, cuando de manera improvista el joven sacó un cuchillo y lo agredió.
La policía científica secuestró el arma blanca en el lugar y una remera con sangre. El lesionado fue llevado en una ambulancia hasta el Hospital Madariaga, donde horas más tardes falleció.
Según confirmó la Comisaría Seccional Séptima hombre que fue apuñalado murió cerca de las 13 horas del medio día. Ahora la causa está caratulada como homicidio.
La policía de la ciudad bajo orden procedió al allanamiento de la vivienda de ambos, ubicados también la Ch 148. Se estableció que se procedan a realizar demás averiguaciones a los fines del esclarecimiento del hecho investigado.
La Dra. Domínguez, titular Defensoría N°7 estableció que el presunto autor del hecho más el cuerpo Sumarial sean trasladados hacia su Magistratura. El joven seguirá detenido.