Matías Messi fue demandado por no pagar las expensas de un departamento de su propiedad, publicó hoy Rosario3. Según el consorcio del edificio ubicado en la costa central rosarina, el hermano del jugador de fútbol Lionel Messi acumula una deuda de 7.600 pesos.
El periodista de Radio 2 Pablo Procopio detalló que el hermano de Messi, Matías, de 29 años, fue demandado por el consorcio del edificio ubicado en Wheelwright al 2065 de Rosario. El caso está ahora en manos del juzgado civil y comercial de primera nominación.
En la presentación judicial, los demandantes señalan que el joven propietario posee una deuda de 7.600 pesos en concepto de expensas impagas. Según trascendió, Matías Messi no vive en el lugar, continuó Rosario3 en su publicación.
El hermano mayor de Lio ya fue noticia en abril. En ese entonces se registró un ataque a balazos que tuvo como objetivo su vivienda, ubicada en avenida del Rosario 678. En esa oportunidad, el joven declaró ante la policía que no estaba en su casa cuando fue baleada y que desconocía los motivos del hecho.