Hoy se cumplen tres años de la desaparición de Natalia Liliana Soledad Acosta, una joven de 23 años que fue vista por última vez mientras trabajaba en la esquina de calle Suipacha y 25 de Mayo.
Hasta el momento su familia tuvo como única información el hallazgo del teléfono celular de la joven que estaba en poder de una persona que dijo haberlo comprado en una feria.
Al igual que el año pasado, esta mañana se reunieron en la esquina de donde desapareció con su foto para que los ciudadanos recuerden que la siguen buscando y que no hay avances en la causa.
Mientras tanto el caso sigue en manos del D-5 que es la Unidad Especial Trata de Personas de la policía de la provincia, con conocimiento de la justicia competente.
Se cree que la joven -de tez blanca, morocha y con extensiones- podría haber subido a un auto y desde entonces nada se sabe de ella. Al momento de su desaparición vestía un pantalón de jean claro, campera inflable y botas negras.
El “pedido de paradero” quedó radicado en la Seccional 1º. Quien pueda aportar algún dato comunicarse a los teléfonos: (0342) 155-145248, 155-255128, 4882187 ó 4534964.