El Litoral
El hombre de 80 años pintaba pastillas de Paracetamol de color azul y alimantaba las ilusiones de los demás internos que descubrieron que "no pasaba nada".
El Litoral
Un hombre de 80 años, fue expulsado de un geriátrico en España al descubrirse que le vendía a sus compañeros falsas viagra, que en realidad eran pastilas de Paracetamol teñidas de azul.
Todo ocurrió en un geriátrico de la comunidad autónoma de Castilla la Mancha, región del centro español.
El hombre, identificado como Isaías R., tenía en su habitación varias cajas del analgésico, una palangana y 2 botes de tinta china azul.
Los enfermeros descubrieron la maniobra, al distinguir que varios internos tenían la lengua manchada.
Por miedo a un mal contagioso que se propagara por el establecimiento, los adultos mayores fueron sometidos a diversos exámenes.
Pero el misterio se develó cuando hallaron la palangana y la pintura en la habitación del responsable. Allí funcionaba el “laboratorio”.
“A mí me estafó una vez, pero cuando convencí a la Joaquina de visitarla una noche, terminamos jugando al mus, porque no hubo manera”, se quejó uno de los internos.
“Sexualmente seguimos igual, pero por lo menos venían a visitarnos algunos de vez en cuando por la noche, que eso se agradecía”, comentó una señora.
El establecimiento echó al hombre.