Las alternativas en línea permiten consultar saldos, realizar transferencias, pagar servicios, préstamos y tarjetas de crédito, constituir un mandato para realizar una extracción sin tarjeta de débito, blanquear el PIN de la tarjeta de débito, solicitar un adelanto de sueldo, solicitar un préstamo personal o recargar el celular.
Además, Banco Macro recomienda: usar como medio de pago para compras en comercios la tarjeta de débito de Banco Macro, lo que no implica un costo adicional; evitando extraer dinero en efectivo de cajeros automáticos y brindando mayor seguridad.
También se puede hacer uso del servicio Extra Cash, que permite extraer con la tarjeta de Débito Macro hasta $30.000 en efectivo, al efectuar el pago por compras en comercios adheridos.
Mirá tambiénBanco Macro se incorpora a la billetera Google en ArgentinaPara asegurar el correcto funcionamiento, la cantidad recomendada por cada extracción es de 30 billetes como máximo. Se puede consultar la red de cajeros automáticos de Banco Macro ingresando en www.macro.com.ar
Por otra parte, es posible utilizar MODO a través de App Macro para enviar y recibir dinero al instante a contactos de WhatsApp, sin necesidad de cargar el CBU o el alias del destinatario, y pagar con QR de manera rápida y fácil en comercios adheridos.
El propósito de Banco Macro es que la Argentina piense en grande. Es el banco que está cerca de sus clientes y piensa en cada uno de ellos creando soluciones para que crezcan en todos los aspectos de sus vidas y cumplan sus sueños, haciendo que la Argentina siga creciendo.
Ante cualquier duda comunicarse con sus canales de atención: Centro de Atención Telefónica: 0810 555 2355. En Banca Internet: www.macro.com.ar/bancainternet. En Facebook: /bancomacro y a través de eMe en Whatsapp: 11 3110 1338.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.