Aeropuertos Argentina 2000 informó este viernes que comenzó una auditoría de la empresa que contrató para realizar testeos de covid 19 de pasajeros que salen e ingresan a nuestro país y por la cual hay una investigación judicial en curso por presuntas irregularidades.
"A la luz de diferentes revelaciones periodísticas que han creado sospechas sobre la calidad de los hisopados, AA2000 inició una auditoría para determinar si hubo fallas en el proceso a la vez que acordó la contratación de Stamboulian Servicios de Salud para que se hiciera cargo del servicio de testeos", informó mediante un comunicado.
Desde la empresa, celebraron la designación de interventores de la Universidad de Avellaneda por disposición del juez federal Luis Armella para controlar a partir de hoy y hasta el 15 de mayo, cuando otra empresa desembarca, cómo se hacen los testeos en Ezeiza.
"AA2000 es el primer interesado en que la Justicia logre aclarar rápidamente los sucesos denunciados. Una vez culminada la gestión del interventor veedor, AA2000 definirá el curso a seguir e interponer acciones judiciales, de corresponder"; sostuvo en el comunicado.
Por ahora, hay dos causas abiertas, una en el juzgado federal de Lomas de Zamora y otro en los tribunales de Comodoro Py a cargo de Sebastián Ramos.