Una intensa tormenta eléctrica generó caos en los aeropuertos de Buenos Aires, afectando las operaciones aéreas y dejando a los pasajeros varados en medio de demoras y cancelaciones.
Una pasajera compartió su experiencia a través de las redes sociales, mostrando el miedo de estar a bordo de un avión que no puede aterrizar.
Una intensa tormenta eléctrica generó caos en los aeropuertos de Buenos Aires, afectando las operaciones aéreas y dejando a los pasajeros varados en medio de demoras y cancelaciones.
Aeroparque y Ezeiza se encuentran actualmente bajo alerta roja por la tormenta eléctrica, lo que llevó a la suspensión de numerosos vuelos. Se recomienda a los pasajeros afectados ponerse en contacto con sus aerolíneas para obtener información actualizada y buscar posibles soluciones alternativas para sus viajes.
Algunos aviones lograron aterrizar, pero debido a la intensa actividad eléctrica, los pasajeros no pueden descender y el equipaje no puede ser descargado. Además, se informa que varios vuelos fueron desviados a Rosario en un intento por minimizar los inconvenientes para los viajeros.
Una pasajera compartió su experiencia a través de las redes sociales, mostrando el miedo de estar a bordo de un avión que no puede aterrizar debido a las condiciones climáticas adversas.
Las autoridades aeroportuarias y las aerolíneas instan a los pasajeros a mantenerse informados sobre las actualizaciones y cambios en los horarios de vuelo a medida que la tormenta continúa afectando la región. Se espera que las condiciones mejoren gradualmente, pero se aconseja precaución y paciencia a aquellos que viajen en las próximas horas.
Rige una advertencia de corto plazo por tormentas fuertes con ocasional caída de granizo para la región metropolitana, que incluye al centro porteño y los municipios de la zona sur y oeste del primer cordón del conurbano: Avellaneda, La Matanza, Lanús, La Plata, San Vicente, Ezeiza, Moreno y Cañuelas, entre otros.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.