El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia estará al frente de Los desconocidos de siempre, un programa de entretenimiento destinado a un público de todas las edades, que tendrá su debut el lunes 9 de enero.
El mediático estará al frente de "Los desconocidos de siempre", un ciclo que llega a la pantalla de El Trece el lunes 9 de enero, iniciando así la grilla renovada de la temporada de verano.
El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia estará al frente de Los desconocidos de siempre, un programa de entretenimiento destinado a un público de todas las edades, que tendrá su debut el lunes 9 de enero.
El canal renovará gran parte de su grilla. Y se espera que se confirme el debut dos nuevos programas.
Quienes se despiden de la señal son Darío Barassi con 100 argentinos dicen, Laurita Fernández con Bienvenidos a bordo y Marcelo Tinelli, quien acaba de terminar su contrato. Canta conmigo ahora seguirá con una tercera temporada, en esta oportunidad liderada por Manuel Wirtz.
"Se viene una nueva era en la conducción... Basta de barats, hay que hacer una depuración. Animación, acción, atracción, que te va a causar adicción. Llega el puto amo a la TV de un programa de colección", anunció fiel a su estilo a través de cuenta de Instagram.
En cada programa, un participante se enfrentará a un panel de diez desconocidos, con diferentes aptitudes comprobables y su objetivo será adivinar cuál de las ocupaciones enumeradas corresponde a cada uno.
A su vez, éstos tendrán en sus manos un documento equivalente a un monto de dinero que será entregado en caso de que el concursante acierte. El participante irá sumando dinero hasta alcanzar el valor máximo de un millón de pesos. Además, los desconocidos podrán brindar pistas a los participantes en dos ocasiones.
Los aspirantes al premio económico también contarán con la posibilidad de enfrentarse al "Pariente Misterioso" y tratar de adivinar de cuál desconocido es familiar. La decisión es si arriesgarse a perder la plata o duplicarla.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.