Este viernes se llevó a cabo la inauguración del nuevo local de Benuzzi, ubicado en la intersección de las calles Aristóbulo del Valle y Pedro de Vega, marcando un importante avance en el desarrollo inmobiliario de la zona norte de la ciudad.
Con una visión estratégica centrada en captar nuevos clientes y ofrecer servicios de calidad, la empresa abrió su nueva sucursal en Aristóbulo del Valle y Pedro de Vega.
Este viernes se llevó a cabo la inauguración del nuevo local de Benuzzi, ubicado en la intersección de las calles Aristóbulo del Valle y Pedro de Vega, marcando un importante avance en el desarrollo inmobiliario de la zona norte de la ciudad.
Durante la presentación, Patricio Benuzzi compartió la visión estratégica de la empresa. "Para toda la zona del Norte, vemos que está apuntando el crecimiento geográfico de la ciudad y le vemos mucho potencial”, aseguró.
Previo a la apertura de la sucursal se realizaron análisis de mercado, estudios de campo y encuestas que concluyeron que “para el 70% Santa Fe el centro comienza en Aristóbulo del Valle”. En esa misma línea, Benuzzi sostuvo que se suele tener “visión más del microcentro y la parte sur de la ciudad por lo que es una necesidad estar acá para ofrecer más servicios, comodidad y llegar a un nuevo público”.
En este sentido, enfatizó el potencial y la atención a nuevos clientes, señalando el desarrollo actual en la zona y futuras instalaciones en las cercanías al local, más específicamente en el megaproyecto Boulevard Center. "Ya están comenzadas las obras, van a ser muchas personas también viviendo ahí. Va a convertirse en un eje urbano en sí mismo”, explicó.
A su vez, destacó los beneficios para los clientes nuevos y “los de toda la vida”. "Queremos que tengan todas sus necesidades cubiertas, que puedan solucionar todo fácil, rápido, sin tanta burocracia", por lo que la empresa decidió invertir en nuevas tecnologías y servicios para facilitar las gestiones.
Por otro lado, Fernando Amut, representante de Benuzzi Inmobiliaria, comentó que "el objetivo de este año era empezar abriendo esta sucursal" cuya idea en particular es “acercarnos a la gente del norte, que ellos nos confíen su propiedad para que la administremos”. Para ello fue necesaria la inversión tanto económica como en recursos humanos para mejorar el local y brindar servicios de calidad.
Finalmente, Amut resaltó el enfoque en la administración de propiedades y la confianza de los clientes. “La meta es fortalecer nuestros proyectos inmobiliarios, continuar expandiendo nuestra empresa en la administración de propiedades para alquilar. Esta área es muy concurrida, lo que nos permite llegar a nuevos clientes que antes no alcanzábamos en nuestras ubicaciones anteriores”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.