Billetera Santa Fe llegó para quedarse a la provincia como método de ahorro y combustible de la economía de los santafesinos.
Billetera Santa Fe llegó para quedarse a la provincia como método de ahorro y combustible de la economía de los santafesinos.
La aplicación de reintegro ya cuenta con más de un millón de usuarios (1.150.000) según datos oficiales y los reintegros del 30% con tope de cinco mil pesos fue extendido hasta fines de 2021.
Cabe recordar que al utilizar la plataforma para el pago de un producto, a las 24 o 48 horas se reintegra el 30% del monto final abonado. Por mes, cada usuario podrá recibir como parte de devolución hasta cinco mil pesos.
El 30% de reintegro se aplica en alimentos, heladerías, indumentaria, calzados, jugueterías/librerías, muebles, colchonerías, marroquinerías, bazares, artículos de limpieza, bares/restaurantes, farmacias, perfumerías, turismo y artículos del hogar. Mientras que el 20% en electro e informática.
Como informó El Litoral, el programa de incentivo a la compra y venta en comercios de la provincia continuará en 2022. El gobierno incluyó en el Presupuesto una partida destinada a este fin.
La novedad apunta a que en los últimos días la app alcanzó los 25 mil comercios adheridos en toda la “bota”. De acuerdo a información oficial, 25.700 locales de diversos rubros ofrecen como forma de pago Billetera Santa Fe.