Contenido realizado para Blü Piscinas
La firma refuerza su compromiso de ofrecer un acceso directo a productos y servicios, mejorando la experiencia de compra y consolidándose como referente en el sector.
Contenido realizado para Blü Piscinas
Blü, empresa líder en el sector de la comercialización e instalación de piscinas, continúa expandiendo su presencia en el mercado con la inauguración de sus oficinas administrativas y showroom en Balcarce 1919, en la ciudad de Santa Fe.
Con esta inauguración, la empresa reafirma su compromiso de consolidarse como un referente en el sector, ofreciendo a sus clientes un espacio de confianza y acceso directo a sus productos y servicios. En este sentido, Alex Baissetto y Santiago Artigas, fundadores de la firma, compartieron detalles sobre su evolución y planes futuros.
En primer lugar, Baissetto destacó el logro de su empresa al posicionarse como uno de los principales actores del mercado. “Es el segundo año consecutivo estamos terminando como el no fabricante especializado en la comercialización que más piscinas vendió en el país”, expresó.
“Estamos seguros de que la distinción respecto a otros en el rubro es la red logística que armamos y permite que nuestros equipos de venta puedan tener a disposición un gran stock”, aseguró el representante respecto a la clave de éxito de la empresa.
Blü Piscinas logró expandir su presencia geográfica, con establecimientos en puntos clave de la provincia, y proyecta seguir creciendo. “En estos casi cuatro años de vida de la empresa estamos presentes en siete puntos, desde Reconquista lo más al norte hasta Santa Fe”, indicó Baissetto.
La empresa tiene planes ambiciosos para 2025, con la meta de abrir nuevos locales en San Jorge y Funes, y aumentar su red a diez locales en total.
El modelo de negocio de Blü Piscinas se caracteriza por una fuerte inversión en profesionalización y capacitación. “Buscamos revolucionar este rubro, profesionalizando realmente la experiencia, afirmados en un equipo de profesionales tanto en la comercialización como en la parte técnica y de instalación”, señaló Baissetto.
En esta línea, explicó que la empresa está trabajando en un convenio con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) para ofrecer la formación y matriculación de instaladores de piscinas, similar a otras profesiones técnicas.
Por su parte, Artigas, también subrayó la importancia de la logística en la entrega e instalación de las piscinas. “Por la naturaleza del producto y sus dimensiones, la logística es muy importante. Mover una pileta de un punto a otro requiere todo un servicio de flete y transporte coordinado al unísono”, explicó.
Otro de los aspectos destacados por Artigas fue el esfuerzo por garantizar una excelente experiencia para el cliente desde el primer contacto. “Hoy por hoy las personas están muy informadas, a veces mal informadas, ahí es donde empezamos a acompañarlo, asegurándonos de que tome una decisión consciente”, comentó.
Asimismo, indicó que el proceso de instalación se realiza de manera eficiente, con un equipo que trabaja entre 48 y 72 horas para asegurar que todo quede en perfectas condiciones.
De esta manera, la firma ofrece un espacio donde los clientes puedan conocer de primera mano los productos y recibir asesoramiento personalizado. “Buscamos dar una cuota de confianza, demostrando abiertamente que nuestra puerta está abierta para cualquier consulta”, cerró Artigas.
Blü Piscinas no solo se enfoca en ofrecer productos de calidad, sino también en cambiar la manera en que se percibe el rubro, con una atención al cliente más profesional y soluciones más accesibles para todos. Con un enfoque innovador y proyectos a largo plazo, la empresa está decidida a seguir marcando la diferencia.
Para más información visita www.blu.com.ar
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.