La entrega de El Brigadier Honorífico fue uno de los momentos más especiales de la 49va edición de los galardones que distinguen al empresariado santafesino.
El empresario santafesino, siempre presente en los premios El Brigadier, falleció en diciembre de 2023 a sus 95 años.
La entrega de El Brigadier Honorífico fue uno de los momentos más especiales de la 49va edición de los galardones que distinguen al empresariado santafesino.
Desde hace más de una década, esta distinción se entrega a personas o instituciones que se han destacado por su labor en beneficio de la comunidad y han constituido una parte esencial de la vida cultural y cívica de la región.
En esta oportunidad, el Brigadier Honorífico fue para la familia de Luis Vicente Gilli Faudín, fundador de Gilcomat, quien falleció el pasado 26 de diciembre a sus 95 años.
La firma Gilcomat fue fundada en 1955 y lleva casi 70 años dedicándose a la venta directa y aprovisionamiento mayorista y minorista de materiales, de primera calidad, para la construcción.
Por su alta capacidad de stock permanente y precios, la empresa provee a emprendimientos estatales y privados, empresas constructoras, revendedores y particulares de todo el país con toda la línea de productos de las marcas líderes en el mercado.
En 2023, Luis Gilli Faudín fue el encargado de recibir la estatuilla de El Brigadier en el rubro Sanitario y Griferías. Fue un emotivo momento, donde los encargados de entregar el galardón se acercaron hasta la mesa donde estaba Faudín mientras todo el salón aplaudía sin parar.
Gilcomat recibió por varios años consecutivos el premio El Brigadier y en 2012 fue galardonada con el oro.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.