Britney Spears tenía todo listo para dar el “sí” con su actual pareja, Sam Asghari, a quien conoció en 2016, cuando uno de sus exesposos, Jason Alexander, quiso arruinar el especial momento: irrumpió en el lugar de la boda y lo transmitió en vivo a través de su cuenta de Instagram.
Jason Alexander irrumpió en la casa de Britney Spears, donde se estaba llevando a cabo su casamiento. Si bien había seguridad, el hombre logró burlarla y se metió en el interior de la vivienda. Además, él aseguró que su ex lo había invitado y que su propósito era detener la boda. Pese a eso, la policía logró detenerlo.
“Britney Spears me invitó. Es mi primera esposa, mi única esposa. Soy su primer esposo y estoy aquí para arruinar la boda”, dijo Jason durante la transmisión, antes de ser sacado del lugar por las autoridades policiales por un llamado por invasión a la propiedad privada.
Britney Spears y Jason Alexander se conocen desde la infancia, fueron grandes amigos y luego se pusieron de novios. La pareja pasó por el altar en Las Vegas en el año 2004, sin embargo, dicha unión fue anulada 55 horas después por pedido de la cantante, quien aseguró que “no era consciente de sus acciones”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.