El reconocido streamer Brunenger, quien recientemente se desempeña como conductor en una aplicación de viajes mientras transmite su experiencia en las redes sociales, fue víctima de un violento robo cuando realizaba una transmisión en vivo.
En su papel de conductor, el reconocido creador de contenido se llevó un gran susto.
El reconocido streamer Brunenger, quien recientemente se desempeña como conductor en una aplicación de viajes mientras transmite su experiencia en las redes sociales, fue víctima de un violento robo cuando realizaba una transmisión en vivo.
El influencer se encontraba en su auto, detenido en una calle del barrio de San Telmo, esperando a un pasajero. En dicho momento, un individuo se acercó, rompió la ventana con una piedra y le arrebató el celular con el que estaba realizando la transmisión.
A pesar del incidente, Brunenger continuó transmitiendo desde otro teléfono móvil y le informó a sus seguidores que posiblemente el mismo individuo que solicitó el servicio fue quien cometió el robo. Además aclaró que no sufrió ninguna lesión durante el incidente. “Manoteó el teléfono no más. Arrancó todo, el soporte y el cargador”, explicó el joven.
Después de enfrentar un increíble baneo de dos años en Twitch, Brunenger regresó a la plataforma hace algunos meses. Desde entonces, estuvo realizando una sección especial donde se convierte en conductor de una aplicación de viajes durante toda una noche y dona las ganancias a un desconocido.
Algunos pasajeros lo reconocen, mientras que otros simplemente creen que están teniendo un viaje normal, aunque a veces no es tan común.
Sin embargo, en su última transmisión en esta modalidad, y con un auto de categoría alquilado para la ocasión, Brunenger vivió unos momentos bastante incómodos con uno de sus pasajeros. El streamer le preguntó si iba de fiesta y éste respondió que tenía asuntos pendientes con alguien.
Pero luego, el pasajero llevó las cosas un poco más lejos, al estilo de la película Colateral, protagonizada por Tom Cruise, y le preguntó si podían hacer tres o cuatro viajes más sin registrarlos en la aplicación. El influencer accedió sin problemas, pero apagó las notificaciones para evitar que el pasajero descubriera que estaban en vivo, temiendo alguna represalia.
Finalmente, al llegar al primer destino, el pasajero le reveló que todo había sido una broma. Se bajó del auto y regresó a su casa. El individuo solo se había subido al coche porque había reconocido a Brunenger y su hermano era fanático del streamer.