A través de sus historias de Instagram, Camila Homs sorprendió a sus seguidores con un enigmático video y aunque en su mensaje no aclaró el destinatario, ya hay varias especulaciones.
La modelo compartió a través de su cuenta de Instagram dos llamativas publicaciones. Muchos usuarios interpretaron el posteo como una crítica al reencuentro entre la cantante y el futbolista.
A través de sus historias de Instagram, Camila Homs sorprendió a sus seguidores con un enigmático video y aunque en su mensaje no aclaró el destinatario, ya hay varias especulaciones.
Lo cierto es que la reacción de la modelo tuvo lugar después de que aparecieran las primeras imágenes de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul en el Campo Argentino de Polo.
La exnovia del futbolista compartió una contundente foto. “Nada pa decir. ¿Ustedes? ¿Bien?”, escribió fastidiada.
Acto seguido, publicó un video donde se la puede ver tirando un beso a cámara para terminar haciendo “fuck you”.
Aunque ella no nombró en ningun momento al futbolista, sus seguidores interpretaron que ambas publicaciones estarían dirigidas a él. “Qué dolida insoportable”, apuntó un usuario. A lo que otro respondió contundente: “¿Dolida? El padre de los hijos hace 90 días que no ve a sus hijos. Desde fines de agosto, llega y lo primero que hace es ir a ver a la novia, que hace 15 días estuvo con ella. Es un asco repugnante que las mujeres no apoyemos a Cami Homs como madre”.
Cabe destacar que previo a ambas publicaciones, la modelo había compartido una una imagen de su hijo Bautista jugando en soledad. "Mi pequeño gigante", añadió. Lo que no hizo más que aumentar las especulaciones tras la actitud del jugador de la selección.
Recordemos que tras su arribo a la Argentina, el futbolista pasó por el Campo Argentino de Polo para disfrutar de estar con su novia.
La publicación de la cantante hasta el momento obtuvo más de 2,6 millones de likes y miles de comentarios que elogiaban a la pareja. “Te extrañé tanto”, le escribió el campeón del mundo.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.