- 1 milagro: El papa Francisco decidió elevar a los altares de la santidad a Juan XXIII con un único milagro, cuando la norma son dos.
- 2popesaints fue la clave para seguir en las redes sociales la doble canonización: los pontífices Juan XXIII y Juan Pablo II serán canonizados y, en un hecho insólito, otros dos papas, Francisco y Benedicto XVI, oficiarán la misa.
- 3D: Por primera vez se retransmitieron las imágenes de un acto vaticano en tres dimensiones. En 500 cines de todo el mundo se pudo seguir en directo la ceremonia.
- 4 papas: por primera vez en la historia cuatro papas coincidieron en una misma ceremonia que se oficia al aire libre en la Plaza de San Pedro.
- Siete millones de euros: los costos extraordinarios de la ceremonia estimados por el alcalde de Roma, Ignazio Marino.
- unos 20: los jefes de Estado que acudieron a la canonización, entre ellos los reyes de España, Juan Carlos y Sofía, así como el presidente de Ecuador, Rafael Correa, el de Paraguay, Horacio Cartes, así como el presidente electo de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén.
- 24 horas: El transporte público funcionó sin interrupción para permitir a los peregrinos acercarse a la Plaza de San Pedro. También el dispositivo de vigilancia y de asistencia sanitaria funcionó ininterrumpidamente.
- 70 céntimos de euro: es lo que cuesta el sello especial editado con motivo de la doble canonización.
- 90: el número de países representados en la ceremonia.
- 600 voluntarios: de la Cruz Roja participan 600 voluntarios en el despliegue especial con motivo de la canonización, pero a ellos hay que sumar los voluntarios de la Orden de Malta y otros servicios laicos.
- 1.200 trabajadores integraron la “task force” que dedicó el municipio de Roma a mantener la ciudad limpia, sobre todo en los alrededores de la Plaza de San Pedro.
- 2.500 agentes del orden reforzaron el servicio de seguridad.
- 1.000.000: Las autoridades estiman que más de un millón de personas acudirán al evento.