Finalmente “Casados con hijos” debutará en la temporada de verano en calle Corrientes sin Érica Rivas. En una reciente entrevista la actriz expresó: ”No creo que vaya a ver la obra, me da tristeza”. Ahora, Guillermo Francella y Darío Lopilato salieron a responderle a su excompañera.
En las ultimas horas, el elenco se reunió a repasar el libreto. Allí dialogaron con el móvil de Intrusos (América) donde se mostraron felices y no esquivaron las preguntas sobre el escándalo con la intérprete de María Elena Fuseneco.
Al ser consultado, Francella fue tajante y le quitó importancia: “Ya fue explicado todo en el modo que tuvo que ser. Ahora la felicidad es poder expresarlo desde el escenario y que podamos tener todo lo que siempre soñamos tener”.
Mirá también"Me da mucha tristeza": la fuerte confesión de Erica Rivas sobre "Casados con hijos"Por su parte, Darío se mostró lamentó lo ocurrido. “Me da mucha tristeza que Érica no esté… pero las decisiones son personales”, opinó. Y agregó: “La verdad es que hicimos todo lo posible, tanto mi hermana como yo, para que ella esté. Florencia, Guillermo y Marcelo, también”. “A mí me incomoda mucho estar hablando de ella, me parece que tendría que hablar ella. Cada decisión es personal, es lo único que te puedo decir”, agregó
En cuanto a la relación que tiene hoy en dia con la actiz, Lopilato aseguró “Nos seguimos en redes sociales, cada uno tiene sus formas. Imaginate que la vuelta después de 17 años, ¿qué más quiere uno que estemos todos?”.