Cecilia Bolocco recomendó a las mujeres "comer menos" y desató una polémica en redes sociales
Una seguidora le pidió que agregara talles más grandes en su marca de ropa y la respuesta de la ex de Carlos Menem desató una ola de críticas. Además de recomendar el ayuno intermitente, la ex Miss Universo aseguró que "si adelgazan van a tener más éxito con los muchachos"
Cecilia Bolocco recomendó a las mujeres "comer menos" y desató una polémica en redes sociales
Lunes 28.11.2022
/
Última actualización 1:13
La ex Miss Universo chilena, Cecilia Bolocco, desató una ola de críticas después de decir en un vivo de Instagram una serie de comentarios que muchos usuarios tildaron de gordofóbicos y machistas. La ex de Carlos Menem tiene una marca de ropa y le mostró a sus seguidores las prendas que conforman la última colección. Sin embargo, la polémica empezó cuando una de sus seguidoras le sugirió que "agregara talles XXL a la cápsula".
"Si necesitas más tallas, yo creo que lo que necesitan es comer menos. Se los digo con todo mi amor", respondió la chilena. Como si fuera poco, continuó y brindó una serie de "recomendaciones".
"Hagan un desayuno intermitente, porque talle tan tan grande no", siguió. "Mis preciosos hombres que están ahí, cuéntenle a las chicas que a muchos de ustedes les gustan las mujeres hechas en carne pero tener talle XXL no es sano. Van a tener más éxito con los muchachos”, agregó por último.
Las redes no la perdonaron y las críticas a los dichos de Bolocco no tardaron en aparecer. "Ya no buscamos la aprobación masculina en base a nuestra apariencia física", escribió una usuaria. "No se habla del cuerpo ajeno y no necesitas de un hombre para ser valiosa", sumó otra "Te falta empatía y sororidad. Que decepción", "¿Año 2022 y está hablando de los cuerpos ajenos?", "Te quedaste en el siglo pasado", fueron algunas de las reacciones.
Horas después, Cecilia se disculpó en una entrevista que se emitió por Chilevisión. Según dijo, "está arrepentida y no fue la intención ofender a nadie". "Creo que la belleza sale del alma y no tiene nada que ver con tu cuerpo. Yo procuro solo abrir mi boca para decir cosas positivas", concluyó.