Contenido realizado por CCU
El Día del Liso se celebra el 13 de diciembre y Cerveza Santa Fe honrará la fecha con promociones durante todo el mes en bares adheridos y mediante la app del Club del Barril.
Contenido realizado por CCU
El liso santafesino es parte de nuestro orgullo, un símbolo de tradición y cultura cervecera de la ciudad que cada año se celebra el segundo viernes de diciembre. Más allá de su efeméride, Cerveza Santa Fe ofrecerá promociones para aprovechar todo el mes.
Decir liso en Santa Fe significa mucho más que tomar cerveza: es parte del orgullo de los santafesinos. Es patrimonio cultural y una forma única de disfrutar y compartir entre amigos y familia. Es elaborado por Cerveza Santa Fe con cerveza sin pasteurizar, distinguiéndose de cualquier cerveza tirada. Además, se sirve en un vaso de 250 cm3 enfriado a 1°, sin rugosidades y con dos dedos de espuma. Todo esto es lo que hace único y que nadie lo pueda imitar.
Hasta el 12 de diciembre se encuentra vigente en bares asociados la promoción de 3 lisos al precio de 2 de lunes a jueves de 19 a 22:00 horas. Se accede a través de la app de Club del Barril donde figura el detalle del listado de bares de la ciudad.
Por otra parte, Cerveza Santa Fe lanzó una campaña dejando a disposición códigos de descuento distribuidos en lugares clave de la ciudad a la que puede acceder cualquier persona mayor de 18 años que los encuentre.
La promoción consta de un 50% de descuento en barriles de 30 litros de Cerveza Santa Fe que pueden canjearse hasta el 31 de diciembre en comercios adheridos al programa. El procedimiento es simple: el código de descuento se carga en la app móvil y luego se retira en el punto de venta asociado. Esto también significa una gran oportunidad para aquellos que aun no sean socios puedan comenzar a disfrutar de todos los beneficios y facilidades que ofrecen todo el año.
Cómo sumarse al Club del Barril
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.