Jueves 24.11.2022
/Última actualización 18:37
Por segunda vez consecutiva, Cerveza Santa Fe fue el sponsor oficial de la Fiesta de Disfraces en Paraná. El pasado domingo la marca ofreció un paraje exclusivo con un Oasis rodeado de palmeras, una barra y un patio cervecero como punto de encuentro para relajarse y refrescarse con Santa Fe Pilsen. Asimismo contó con juegos de carreras y challenges de latas, beer pong y un espacio pensado para hacer fotos.
Artistas de la relevancia de Emilia Mernes, L-Gante, el grupo de cumbia Ke Personajes y DJs internacionales hicieron bailar a alrededor de 40.000 personas disfrazadas. Santa Fe Pilsen no se quedó atrás y tuvo su “Momento Santa Fe” en el escenario principal con imágenes distribuidas en 7 pantallas, juegos de luces y fuegos artificiales.
El “Momento Santa Fe” en el escenario principal.ReCCUpero + separá
En esta edición, la Fiesta de Disfraces se sumó al circuito de eventos masivos que proponen acciones de recuperación de residuos. De esta manera, se pusieron en marcha dos iniciativas sustentables en el predio a través de: ReCCUpero, por parte de CCU junto a Cerveza Santa Fe; y Separá, el Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos que lleva adelante la Municipalidad de Paraná. El trabajo se realizó en conjunto con la Cooperativa Nueva Vida y la organización de la fiesta.
La cerveza santafesina volvió a adueñarse de una de las fiestas más convocantes del país.Siguiendo la premisa de ReCCUpero para que los envases vuelvan al ciclo productivo y no terminen en un basural, el Municipio de Paraná puso a disposición 60 módulos que fueron distribuidos en el lugar para el depósito de plásticos, latas de aluminio, papel y cartón. Por su parte, 12 operadores ambientales de la Cooperativa se encargaron de asesorar a los presentes para que depositen sus reciclables en cada contenedor.
Artistas de la relevancia de Emilia Mernes, L-Gante, el grupo de cumbia Ke Personajes y DJs internacionales hicieron bailar a alrededor de 40.000 personas disfrazadasDe esa manera, la acción garantizó que los envases y embalajes de los productos que se consumieron recorran el proceso de separación, diferenciación y reciclado para que vuelvan a ponerse en valor. En ese sentido, se logró rescatar un total de 1365 kilos de material.
Seguí el Instagram Oficial @cervezasantafe para conocer todas las novedades.