La China Suárez vive un gran momento a nivel profesional, ya que disfruta del lanzamiento de La China en Qatar en Star+ y se prepara para ver a la selección en el país árabe.
La actriz es madre de tras niños, Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, Magnolia y Amancio, hijos de Benjamín Vicuña.
La China Suárez vive un gran momento a nivel profesional, ya que disfruta del lanzamiento de La China en Qatar en Star+ y se prepara para ver a la selección en el país árabe.
A nivel personal también se encuentra transitando uno de sus mejores momentos. La actriz aprovecha que sus hijos Rufina -de su relación con Nicolás Cabré-, Magnolia y Amancio -de su vínculo con Benjamín Vicuña- están más grandes y le permiten tener más autonomía.
En esta oportunidad habló en sus redes sociales sobre la posibilidad de agrandar la familia.
"¿Tendrías otro hijo, Chinita?", le preguntó uno de sus seguidores en su cuenta de Instagram. "Estoy muy bien con tres", se limitó a responder la artista.
Por el momento pareciera ser una decisión tomada, ya que meses atrás, también en un ida y vuelta con sus fanáticos aseguró: "Tres son multitud, no me dan las manos para uno más".
Hace un tiempo, en una entrevista con Jey Mammon en La Peña de Morfi, se refirió a las críticas que recibe cuando no está presente con los niños. "Yo estoy a nada de responder qué dejé a mis hijos encerrados en el baño con llave, con candado", dijo entre risas.
"Ahora estoy en un momento más seguro, pero hay otros donde una está más inestable. Nos pasa a todos o más sensible o más inseguro. Yo no dudo de mi rol como madre. Estoy tranquila", cerró.
En cuando a su presente amoroso y su relación con el rapero Rusherking, la actriz se refirió sus prejuicios a lo hora de iniciar un noviazgo con alguien 8 años menor que ella.
"Decía “qué voy a hacer yo”, tenía esa cosa de qué voy a hablar con un chico más chico. Esta es una tendencia de que los hombres son más inmaduros. Esa cosa de que tenemos de generalizar todo. Y me sorprendió muchísimo. Primero porque lo vi muy alto. Tuve esa primera reacción. Le dije a mis amigas, '¡Mirá Rusherking!'... No nos dimos bola esa noche", recordó sobre la noche que se conocieron.