Se sabe que Eugenia la “China” Suárez y Nicolás Cabré tienen un gran vínculo y hace poco hasta vieron juntos por televisión el partido que la Selección Argentina le ganó a México por 2 a 0 en el Mundial de Qatar.
El actor abrió su corazón y le dedicó un emotivo posteo a su ex pareja y madre de su hija. Ella le contestó sorprendida.
Se sabe que Eugenia la “China” Suárez y Nicolás Cabré tienen un gran vínculo y hace poco hasta vieron juntos por televisión el partido que la Selección Argentina le ganó a México por 2 a 0 en el Mundial de Qatar.
Este jueves, el actor, en su debut como director teatral con la obra "Tom, Dick and Harry", se mostró emocionado por la visita de la actriz y su hija Rufina al teatro Multiteatro Comafi.
Cabré publicó una serie de imágenes que lo muestran con su ex pareja y su hija en el teatro y escribió un texto emotivo, que hasta ella contestó con sorpresa.
"No tenés idea el orgullo y la felicidad que me da todo lo que logramos, la familia que somos. Tampoco tenés idea de lo lindo e importante que es para mi que hayan venido. Gracias, las quiero", expresó el actor etiquetando a su ex pareja.
La “China” Suárez comentó la publicación con buena onda y sorprendida por las cálidas palabras de su ex: "Quien te ha visto y quién te ve demostrando jejejejeje".
De inmediato, cientos de mensajes comenzaron a dejarle sus seguidores, desde los que piden por el regreso de la pareja hasta los que destacan la felicidad que se puede ver en sus rostros.
“Que hermosooo ver cómo una familia sigue tan unida por Rufina. Tremendos padres son”, “El mejor ejemplo y el más sano que le puedan dar a su hija”, “El tipo que entendió todo. El que jamas hablo mal de la mama de su hija. Fin”, “Aguanten esas familias formadas por personas que transformaron el amor de pareja en otro tipo de amor. Es una evolución increíble... Qué bueno que puedan mostrar a todes que existen otras formas de amor”, fueron algunos de los mensajes que recibieron en los comentarios de la publicación.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.