El plantel campeón del mundo tuvo que terminar con su caravana terrestre en el colectivo descapotable y subirse a helicópteros para poder terminar el recorrido. Chiqui Tapia, presidente de la AFA, se mostró enojado con la organización gubernamental a través de un tuit.
“No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de Seguridad que nos escoltaban, no nos permiten avanzar”, escribió en su cuenta personal.
A su vez, cerró el mensaje pidiendo perdón a los hinchas. “Mil disculpas en nombre de todos los jugadores Campeones”, posteó.
Gabriela Cerruti, portavoz de la Presidencia escribió en su cuenta lo siguiente: “Los Campeones del Mundo están sobrevolando todo el recorrido en helicópteros porque se hizo imposible seguir por tierra ante la explosión de alegría popular”.
Por su parte, cerró el posteo con un mensaje alentador: “Sigamos celebrando en paz y mostrándoles nuestro amor y admiración!”.
Sin embargo, el mandamás de la Asociación del Fútbol Argentino, agradeció a la provincia y al ministro de seguridad de Buenos Aires, Sergio Berni porque no se registraron incidentes en el trayecto.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.