Un fuerte temporal de lluvia, viento y actividad eléctrica se desató este viernes por la noche en distintos puntos de la provincia de Santa Fe.
La inestabilidad continuaría con una máxima prevista cercana a los 30°.
Un fuerte temporal de lluvia, viento y actividad eléctrica se desató este viernes por la noche en distintos puntos de la provincia de Santa Fe.
De acuerdo a los datos que brinda el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH - UNL cayeron alrededor de 36 mm en la ciudad capital.
Pasó la tormenta y para este sábado, la inestabilidad continuaba por la mañana. Según el Servicio Meteorológico Nacional, la jornada se presenta con cielo cubierto y hasta un 70 por ciento de probabilidad de lluvias.
Con respecto a la temperatura, el SMN prevé una mínima de 22° y una máxima de 28°. Por su parte, el CIM de la UNL indica 24° de mínima y 30° de máxima.
Para este domingo se aguarda cielo parcialmente nublado y calor; 21° de mínima y 38° de máxima.
En tanto, para el lunes se espera tiempo inestable con probabilidad de lluvias; 19° de mínima y 34° de máxima.
Por último, el martes se presentaría con cielo despejado; 15° de mínima y 31° de máxima.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.