El Litoral
Feos y desprolijos. Parece que los hubiése hecho un niño o una niña de jardín de infantes. El producto recibido no se parece en nada a lo que se mostraba en la publicación de Facebook. La vendedora ¿hizo el encargo apurada? ¿no tenía más ponis?
El Litoral
Estafada con Mi Pequeño Pony. Una mujer encargó unos lindos souvenirs de unos ponis en Facebook y el producto que recibió no se parece en nada a lo que mostraba la foto.
La viralización de esta anécdota se dio a partir de un tuit publicado por @AzulQuintans, quien se topó con la publicación en forma de escrache de Anto Paganetti y no dudó en compartirla en la red.
Resulta que Anto le encargó estos souvenirs a Vanessa Luycris Brito pero cuando llegaron a su casa no se parecían en nada a los que figuraban como modelo.
“Quiero escrachar a esta chica que me hizo estos souvenirs. Por suerte encargué sesis nada másque me costaron ”, explicó Anto.
Según relató, ella no estaba en su casa para recibirlos cuando Vanessa, además de demorar en enviarlos, finalmente se los llevó.
“Ella me mostró un modelo y me apareció con otra cosa, los ojos pintados con lapicera y mal pintados, como para zafar. Mal pegada la goma eva, un desastre”, se quejó Anto y compartió los souvenirs:
“Estaba por ir hasta su casa a buscar mi plata pero sé que todo vuelve", agregó.
Las fotos del "antes" y "después"