El Curso Anual en Pericias Judiciales -edición 2023- finalizó este martes 14 de noviembre, con una conferencia de cierre que estuvo a cargo de un distinguido especialista en la materia.
La conferencia de cierre estuvo a cargo del ex perito integrante del Cuerpo Médico Forense de la Corte nacional, Roberto Luis María Godoy.
El Curso Anual en Pericias Judiciales -edición 2023- finalizó este martes 14 de noviembre, con una conferencia de cierre que estuvo a cargo de un distinguido especialista en la materia.
El evento se desarrolló en horas de la tarde, en el salón de actos de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, ante la presencia de autoridades y participantes de la capacitación.
La ponencia, titulada “Actividad pericial con perspectiva de género”, estuvo a cargo del médico Forense, Roberto Luis María Godoy, quien fuera perito integrante del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN).
Del acto protocolar participó el ministro de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Dr. Eduardo G. Spuler, junto con autoridades del Poder Judicial y del Centro de Capacitación y Académicas del curso.
Al término del evento, el actual subdirector del Centro de Capacitación, el juez Nicolás Falkenberg realizó un balance de lo acontecido durante el cursado, lo cual “resultó muy evolutivo ya que se viene dictando año tras año, y al que asisten gran cantidad de profesionales que aspiran a desempeñarse como peritos en causas judiciales”.
“Este año han cursado un centenar de profesionales durante casi una treintena de encuentros semanales, bajo la modalidad presencial-virtual y teórico-prácticos”, destacó el representante del CCJ.
En tanto, la dirección académica del curso -edición 2023-, estuvo a cargo de la Dra. Adriana Cavallero, mientras que las coordinadoras fueron las Dras. Laura Serafino, Magdalena Cabal y Josefina Galán, informó la Oficina de Prensa del Poder Judicial de Santa Fe.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.