A principios de agosto, Dalma Maradona admitió que había tenido un problema de salud que la complicó bastante.
La hija de Diego se refirió a la difícil etapa que le tocó vivir después de haber dado a luz a Azul, fruto de su relación con Andrés Caldarelli y lo compartió con sus seguidores en redes sociales.
A principios de agosto, Dalma Maradona admitió que había tenido un problema de salud que la complicó bastante.
Esta semana, ya mejor de salud, decidió responder a través de su cuenta de Instagram todas las consultas que sus seguidores le hicieron llegar y fue contundente al referirse a la maternidad.
“¿Cómo es la maternidad de a dos?”, fue la pregunta que recibió. “¡Sería injusto decir que es difícil con todas las comodidades y facilidades que tengo!”, comenzó respondiendo la actriz.
“Pero en cuanto a lo que le pasa a una, la segunda cesárea me dejó mal, muy anémica, y recuperar la anemia fue jodido. Es un proceso lento con una nena de 3 años que demanda mucho y una beba recién nacida que toma teta a libre demanda”, continuó.
“Bajé 18 kilos y no tenía fuerza para nada”, siguió Dalma con su duro relato, donde dio detalles de la difícil etapa que debió atravesar y que se reflejó en su salud después de haber dado a luz a su segunda hija.
Por último, agradeció el apoyo incondicional de los doctores que la contuvieron y la atendieron, y de sus seres más queridos: “No hubiera sido posible sin mi equipo del amor 24/7; mi marido y mi mamá, Claudia Villafañe”.