Luego de que Alejandro Cipolla, el abogado de Carmen Cisnero Reboledo, asegure que Wanda Nara, Mauro Icardi y su madre Nora Colosimo “Quedaron formalmente imputados por trata de personas", la empresaria salió a hablar este martes y difundió un contundente comunicado.
“Atento a la falsa información que ha circulado en los medios de comunicación en el día de ayer, se hace saber que, habiendo tomado contacto directo los profesionales que me asesoran en las actuaciones aludidas, resulta: FALSO que exista una imputación formal contra Wanda Nara, Mauro Icardi y Nora Colosimo. FALSO que exista una ratificación de denuncia”, comienza el comunicado de la ex de e Maxi López ante las acusaciones de su exempleada Carmen.
Y continúa: “A la fecha, la justicia se encuentra investigando la “maniobra” de la que viene siendo víctima esta familia. Se encuentra en trámite la investigación acerca de quién ha divulgado esta falsa información con el consecuente perjuicio que esto ha ocasionado”.
Mirá tambiénWanda Nara y Mauro Icardi fueron imputados por trata de personas
Antes, Cipolla había afirmado también que “la visa que le hicieron a Carmen dice ‘asilo político’, lo que es una defraudación al estado italiano y de un estado de vulneración tremendo. Era cuando ya estaba en Italia viviendo después de un año. Estaba para ser deportada y en vez de blanquear la situación laboral, prefirieron llevarla con una funcionaria italiana a pedir un asilo político”, razón por la cual los habrían imputado, aunque según el comunicado todo sería información falsa.
Lo que comenzó como una especie de juego mediático, ahora terminó en una denuncia judicial gravísima que sería tratada en Comodoro Py, dado que la trata de personas es un delito federal.
En comunicación con América Noticias, Alejandro Cipolla, abogado de Carmen Cisnero Reboledo, quien afirmó que "vamos a solicitar que la notificación sea cuando Wanda arribe al país, que será el 28 de este mes, y la esperará una cedula de notificación con la policía aeroportuaria"
Mirá tambiénLa exempleada de Wanda Nara y Mauro Icardi los denunció por trata de personasLa mujer había denunciando a Nara e Icardi en los medios, acusándolos de no haberle pagado durante dos años y medio y de quedarse varada en la casa en Italia. Ahora, ya con abogado, optó por la vía judicial.
Daniel Ambrosino confirmó que la denuncia se presentó ante la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal, donde se espera que por sorteo vaya a un juzgado federal, ya que los delitos denunciados son de competencia federal.