+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INFORMACIÓN GENERAL

Es viral

Deslumbrantes imágenes muestran la belleza del mundo submarino

Deslumbrantes imágenes muestran la belleza del mundo submarinoDeslumbrantes imágenes muestran la belleza del mundo submarino

Viernes 12.2.2021
 14:03

El reconocido concurso anual Fotógrafo Submarino del Año anunció recientemente a los ganadores de la edición 2021 del certamen, en el que participaron fotógrafos de todo el mundo en las 13 categorías que comprende la competición, que incluyen macro, gran angular, comportamiento y fotografía de naufragios, entre otras. Cada una de las imágenes ganadoras pone de manifiesto la espectacularidad, fragilidad y belleza del mundo subacuático, un entorno poco conocido que ha despertado tanto el interés como la fascinación del hombre a lo largo de la historia.

La estadounidense Renee Capozzola recibió el premio al Mejor Fotógrafo Submarino 2021, máximo galardón otorgado por el evento, por la fotografía 'Sharks Skylight' (Tragaluz de tiburones), en la que se observan tiburones de arrecife de punta negra junto a gaviotas durante un atardecer en la Polinesia Francesa.

SJ Alice Bennett recibió el premio a Fotógrafo Submarino Revelación del Año por 'Tying In' (Atando cabos) capturada durante una expedición en las cuevas del Cenote Mayan Blue, del Sistema Ox Bel Ha, en Tulum (México).

Gentileza SJ Alice Bennett recibió el premio a Fotógrafo Submarino Revelación del Año por ´Tying In´ (Atando cabos) capturada durante una expedición en las cuevas del Cenote Mayan Blue, del Sistema Ox Bel Ha, en Tulum (México).

SJ Alice Bennett recibió el premio a Fotógrafo Submarino Revelación del Año por ´Tying In´ (Atando cabos) capturada durante una expedición en las cuevas del Cenote Mayan Blue, del Sistema Ox Bel Ha, en Tulum (México).Foto: Gentileza

La categoría Mi Patio Trasero y Gran Angular en Aguas Británicas fue otorgado a Mark Kirkland por la fotografía 'While you sleep' (Mientras duermes), que muestra a un pequeño sapo posando sobre un estanque lodoso en un bosque de Glasgow (Escocia).

Gentileza SJ Alice Bennett recibió el premio a Fotógrafo Submarino Revelación del Año por ´Tying In´ (Atando cabos) capturada durante una expedición en las cuevas del Cenote Mayan Blue, del Sistema Ox Bel Ha, en Tulum (México).

SJ Alice Bennett recibió el premio a Fotógrafo Submarino Revelación del Año por ´Tying In´ (Atando cabos) capturada durante una expedición en las cuevas del Cenote Mayan Blue, del Sistema Ox Bel Ha, en Tulum (México).Foto: Gentileza

'Two Worlds' (Dos mundos), del fotógrafo ruso Víktor Liagushkin, recibió mención especial en la categoría Gran Angular por la magnífica composición de los elementos contenidos en la imagen.

Gentileza Underwater Photographer of the Year 2021: ´Two Worlds´ / Viktor Lyagushkin

Underwater Photographer of the Year 2021: ´Two Worlds´ / Viktor LyagushkinFoto: Gentileza

'Wolf Nest' (Nido de lobos) le valió a Galice Hoarau una mención especial en la categoría Comportamiento. La instantánea muestra a un pez lobo protegiendo celosamente sus huevas.

Gentileza ´Wolf Nest´ (Nido de lobos) le valió a Galice Hoarau una mención especial en la categoría Comportamiento.

´Wolf Nest´ (Nido de lobos) le valió a Galice Hoarau una mención especial en la categoría Comportamiento. Foto: Gentileza

El premio a Fotógrafo de Conservación Marina del año 2021 fue otorgado a Karim Iliya por la foto 'Aerial view of a crowded island in Guna Yala' (Vista aérea de una isla abarrotada en Guna Yala).

Gentileza Marine Conservation Photographer of the Year 2021: ´Aerial view of a crowded island in Guna Yala´ / Karim Iliya (USA)

Marine Conservation Photographer of the Year 2021: ´Aerial view of a crowded island in Guna Yala´ / Karim Iliya (USA)Foto: Gentileza

#TEMAS:
Es viral

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Turismo en la costa santafesina: ocupación plena este fin de año y buenas perspectivas para enero
Caso Bieler: el Concejo Municipal de Vera pidió diálogo y suspensión del apremio fiscal
Año Nuevo en Rusia: Putin saluda a los soldados y ratifica el rumbo de la guerra
Turquía refuerza la ofensiva antiterrorista y detiene a otros 125 sospechosos vinculados al EI
Tailandia libera a 18 soldados camboyanos tras consolidarse el alto el fuego fronterizo

Te puede interesar:


  • Se intensifican las protestas en Irán en medio de una grave crisis económica
  • Qué leyeron los santafesinos: las 10 notas más vistas de El Litoral
  • Oscar Mediavilla habló sin filtros sobre L-Gante y encendió la polémica en la industria musical
  • Argentina ya conoce sus cruces para debutar en la United Cup 2026
  • Cinco argentinos, con Messi a la cabeza, integran el once ideal de América en 2025
  • Turismo en la costa santafesina: ocupación plena este fin de año y buenas perspectivas para enero
  • Caso Bieler: el Concejo Municipal de Vera pidió diálogo y suspensión del apremio fiscal
  • Año Nuevo en Rusia: Putin saluda a los soldados y ratifica el rumbo de la guerra

Política

Análisis de las finanzas provinciales La provincia prevé terminar con equilibrio fiscal más allá de tres meses con resultado negativo
La reforma laboral en agenda Proa a febrero: el Gobierno volverá a convocar al Congreso Nacional para extraordinarias
Lenta recuperación Cristina Kirchner pasará Año Nuevo internada
Lo que cortó la motosierra Energía: un tercio del superávit del Estado Nacional surge de la reducción de los subsidios
Renovación de autoridades Los jueces penales de Santa Fe, ante el desafío de "unificar criterios y gestionar las dificultades cotidianas"

Área Metropolitana

Cuánto cuesta una cabaña Turismo en la costa santafesina: ocupación plena este fin de año y buenas perspectivas para enero
Clima Alerta amarilla por altas temperaturas para este miércoles en la ciudad de Santa Fe
Controles municipales Diciembre se va con un impactante número de motos y autos retenidos en la ciudad de Santa Fe
Emblema local Un 2025 que va quedar como el año en que la ciudad de Santa Fe creó su bandera oficial
En medio de temperaturas altas Santo Tomé: vecinos reclaman la falta de agua y el municipio promete mejoras en enero

Sucesos

Tenía 16 años Rosario: mataron a tiros a un adolescente en la zona sur
Misterio sobre el agua Hallaron dos personas asesinadas a balazos sobre una canoa a la deriva en Sauce Viejo
Rosario Cuatro detenidos en 36 horas frente al Club Universitario por hechos violentos de trapitos
Violencia Dos muertos y una venganza que desató el terror en Loyola Sur
Operativo en Circunvalación Oeste Guardia Provincial incautó más de medio kilo de droga durante un operativo nocturno

Información General

Sorteo del miércoles 31 de diciembre Quini 6: estos son los números ganadores
Anurario 2025 Qué leyeron los santafesinos: las 10 notas más vistas de El Litoral
Confusión en el Congreso Un error del Banco Nación acreditó por equivocación $700 mil a empleados de la Cámara de Diputados
En plena ola de calor Corte masivo de luz en el AMBA: más de 30 mil afectados y complicaciones en vísperas de Año Nuevo
Memorias de Santa Fe A casi 80 años de la inauguración del mítico bar Baviera en la costanera
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar