La prestigiosa empresa santafesina recibió el Premio Lignum Vitae por su aporte a la ciudad de Santa Fe, a través de importantes obras, apelando al diseño y al uso de materiales y prestaciones de alta gama.
Por su especial dedicación hacía el desarrollo de espacios que le cambian el perfil a la ciudad.
La prestigiosa empresa santafesina recibió el Premio Lignum Vitae por su aporte a la ciudad de Santa Fe, a través de importantes obras, apelando al diseño y al uso de materiales y prestaciones de alta gama.
En la oportunidad, su presidenta Coqui Benuzzi, se mostró agradecida por la distinción: “Esto es en realidad un reconocimiento al trabajo, a la ardua tarea que realizamos todos los días, con toda nuestra buena energía y dedicación para que las cosas salgan bien”.
En este contexto, además se pronunció sobre la fusión que lograron junto a Patagonia Flooring Santa Fe. “Estamos muy contentos, porque pensamos que esta alianza contribuye a nuestro desarrollos inmobiliarios, proyectos, y fundamentalmente a nuestros clientes, porque son ellos quienes esperan de nosotros un buen servicio”.
De este modo, destacó la importante labor que llevan adelante con cada uno de sus equipos de trabajo, “lo que posibilita que todos nuestros productos sean dados a conocer dentro del mercado local como lo están haciendo actualmente”.
La presidente de firma anticipó que en carpeta hay muchos proyectos por realizar de cara al futuro. En este momento, “en cuánto a terminación tenemos tres, y se vienen cuatro proyectos más de construcción sobre los cuales debemos seguir trabajando”, apostando siempre al crecimiento de la ciudad.
Para este 2022, en un año donde la empresa no solo estará inaugurando su marca nueva, Coqui Benuzzi remarcó, además, la puesta en funcionamiento de la app “Benuzzi Inmobiliaria”.
“Siempre estamos trabajando pensando en nuevas innovaciones para la empresa y sobre todo nuestros productos”. No obstante, dijo estar preocupada “por la falta de acompañamiento que hay de parte del gobierno municipal y provincial, ante una ciudad que ha tenido un desarrollo muy grande, tiene que estar acompañada por obras de infraestructura que hoy no están y las necesitamos, porque vemos que la ciudad en muchos temas está detonando como ser las redes cloacales, agua, luz, gas. Entonces, eso es una pata de la mesa que está faltando”, concluyó.