Meghan Markle y el príncipe Harry visitarán el Reino Unido en septiembre, por primera vez desde las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina Isabel II en junio. La pareja viajará al país dos veces para dos eventos benéficos diferentes, entre los que visitarán Alemania para el evento Invictus Games Dusseldorf 2023 One Year to Go.
Mirá tambiénBuckingham mantendrá en secreto las conclusiones del supuesto bullying de Meghan Markle al personalEl anuncio se produce solo unas semanas después de que el príncipe Harry obtuviera permiso para presentar un recurso ante el Tribunal Superior contra el Ministerio del Interior. Se cree que esta es la primera vez que un miembro de la familia real británica inicia un proceso legal contra el Gobierno. El duque puede continuar con la batalla sobre la decisión de no permitirle pagar la protección policial cuando visite el Reino Unido con su familia desde California.
El duque y la duquesa viajarán a Manchester el 5 de septiembre para asistir a One Young World Summit, un evento benéfico dedicado a "conectar y promover a los jóvenes líderes". Meghan lleva mucho tiempo involucrada con la organización y se convirtió en embajadora del proyecto en 2014. Ahora es consejera de One Young World, junto con Justin Trudeau, Sir Richard Branson y Jamie Oliver, entre otros.
Mirá tambiénMeghan y Harry comparten la primera foto de su hija LilibetEl 8 de septiembre, la pareja asistirá a los WellChild Awards, un evento de sensibilización sobre los niños gravemente enfermos del Reino Unido y sus cuidadores. Según se ha informado, un portavoz de la pareja ha dicho: "El príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex están encantados de visitar varias organizaciones benéficas cercanas a sus corazones".
Tanto cuando eran miembros de alto rango de la familia real británica como desde que anunciaron su decisión de dejar el cargo en 2020, el trabajo filantrópico ha seguido siendo un elemento importante en la relación de la pareja. La semana pasada, se anunció que la Fundación Archewell de los duques recibirá un premio por su trabajo caritativo y su "generoso apoyo financiero" a Human First Coalition, una organización sin fines de lucro dedicada a brindar ayuda humanitaria en Afganistán.
Las informaciones publicadas el mes pasado sugirieron que la reina había invitado a Meghan y Harry a quedarse con ella en Escocia durante las vacaciones de verano de la monarca en Balmoral, lo que significa que la pareja podría visitarla como parte de su breve visita al Reino Unido. Según The Sun, fuentes de Balmoral han apuntado: "Se le ha dicho al personal que espere la lista completa de miembros de la realeza, incluidos Harry, Meghan y sus hijos Archie y Lilibet". Se están preparando para la llegada de los Sussex. Sin embargo, según Page Six, “múltiples fuentes cercanas a la pareja” negaron haber sido invitados.
Todos los años, miembros de la familia real se unen a la monarca en su residencia escocesa durante los meses de verano. En 2021, la reina recibió a los duques de Cambridge y a sus tres hijos, el príncipe George, de 9 años, la princesa Charlotte, de 7, y el príncipe Louis, de 4.
Mirá tambiénMeghan Markle y Harry viajaron a Buckingham pero no se mostraron con la Reina Isabel IIDurante la última visita de los Sussex al país para las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina, en la que asistieron al Servicio de Acción de Gracias en la Catedral de San Pablo, tuvieron la oportunidad de presentar a Isabel II a la bebé Lilibet. El 4 de junio, los duques de Sussex celebraron la primera fiesta de cumpleaños de su hija en Frogmore Cottage, a la que asistió la reina.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.