Lunes 24.10.2022
/Última actualización 3:13
En la noche del domingo se llevó adelante la primera gala de eliminación de Gran Hermano y el rosarino Tomás Holder fue quien tuvo que dejar la casa por decisión del público. Marcos y Agustín, los otros dos nominados, finalmente se quedarán una semana más en el certamen.
El popular tiktoker, integrante de la banda de "los monitos" dentro de la casa, fue el más votado para dejar la casa.
En un primer momento, Santiago del Moro indicó a los “hermanitos” que, con el 17, 9%, Marcos continuaba en el juego, ya que era el que menor porcentaje había cosechado entre los tres.
Luego de esta votación parcial, Gisela, la madre de Tomás, habló con el conductor y se mostró preocupada: “No me pone nerviosa si se queda o se va, sino el personaje que está mostrando, que a mí como mamá no me gusta. Pero entiendo que entró con ese juego de Tik Tok, ese es su personaje. Tiene 21 años, pasa que es gigante por su altura y cuerpo. Pero aún es chico”, le dijo.
Finalmente, después de las once y media de la noche se dio a conocer al primer eliminado. “Quien abandona la casa de Gran Hermano es....Tomás”, anunció Santi, ante la sorpresa de todos los participantes.
“La pasé muy bien, me encantó conocerlos a todos. A pesar de que armé un grupo, en algún momento me hablé con todos. Me llevo algo bueno de todos, fue un juego. Bien o mal, me divertí, hice lo que pude y no me arrepiento, me voy con la cabeza en alto. Sigan jugando, sigan pudriéndola, que eso también es Gran Hermano. Sigan jugando limpio o sucio, como ustedes quieran, pero disfruten la casa. Es una oportunidad única, y sepan que cuando se van, no es algo malo, afuera los espera la gente que los ama y su vida sigue”, dijo el joven antes de retirarse.
Más tarde, del Moro anunció que el flamante eliminado había cosechado el 59.40% de los votos, mientras que Agustín el 40.6%.