El controversial Elon Musk elevó a un particular espacio la competencia de redes sociales entre Twitter, comprada por él hace sólo unos meses, y Threads creada por Meta.
La competencia entre Twitter y Threads llegó a un plano extraño.
El controversial Elon Musk elevó a un particular espacio la competencia de redes sociales entre Twitter, comprada por él hace sólo unos meses, y Threads creada por Meta.
El multimillonario cofundador de Tesla y Space-X utilizó un juego de palabras entre el nickname de Mark Zuckerberg, CEO de Meta Platforms, y un término que hace referencia a un insulto que podría traducirse como “cornudo”.
“Zuck is a cuck”, expresó Musk en un tweet respuesta a otro que realizaba una comparativa sobre las posturas de ambos jefes en sus respectivas plataformas.
Luego, redoblando la apuesta y sin dejar de la lado su estilo ácido y un tanto polémico, retó a Zuckerberg a una entraña competencia sobre sus penes: “Propongo un concurso literal de medir pollas”.
En relación a estos comentarios, el sudafricano ironizó e indicó que no puede controlar lo que se publica en su cuenta.
El propio creador de Facebook regresó a Twitter tras más de una década el pasado jueves, publicando el meme de los Spider-Man señalándose mutuamente a modo de burla por su nueva creación.
El intercambio de mensajes entre Elon Musk y Mark Zuckerberg tuvo un episodio reciente con el reto del sudafricano a una pelea de boxeo.
El desafío escaló tanto que incluso el presidente de Ultimate Fighting Championship (UFC) se ofreció a organizar el evento, en un contexto de luchas amateur entre personajes virales y personalidades.
La batalla encontró un espacio virtual inmediato con el lanzamiento de Threads de Meta, que parece haberse apurado para aprovechar el escándalo de las restricciones de Musk.
Su parecido con Twitter desató una nueva disputa que aún se encuentra en la primera etapa.