Pilay es sinónimo de crecimiento en Santa Fe y en toda la Región Centro.
Pilay es una empresa vigente y pujante, con una amplia experiencia en el sector constructivo.
contenido patrocinado
12:38
Más de 45 años de trayectoria definen a esta empresa que diseñó un sistema de capitalización y lo aplicó exitosamente con más de 30.000 clientes, facilitándoles el acceso a su casa propia, ofreciéndoles una inversión segura para sus ahorros y colaborando con la planificación urbanística de las ciudades en las que opera.
En contextos económicos y sociales complejos a lo largo de su historia, Pilay ha sabido leer los signos de los tiempos, adaptando sus estrategias a las nuevas tendencias sin desatender su misión y manteniendo, cultivando e inspirando cada vez con más fuerza sus valores corporativos. Transformando su visión para mirar hacia adelante, hacia el futuro, pero manteniendo intacta su esencia: ayudar a la gente a proyectar sus sueños.
Así, ha sabido diversificarse y enfocarse en emprender nuevos desafíos y generar propuestas urbanísticas de gran escala que potencian y mejoran la vida de sus habitantes.
“Vivir diferente” es el concepto post pandemia que nutre cada nuevo proyecto de Pilay, combinando los atributos indiscutidos de una vivienda cómoda y confortable con valores modernos cada vez más demandados: naturaleza, sustentabilidad, seguridad y cercanía.
En contextos económicos y sociales complejos a lo largo de su historia, Pilay ha sabido leer los signos de los tiempos.
Hoy, Pilay es una empresa vigente y pujante, con una amplia experiencia en el sector constructivo, que suma la dosis perfecta de innovación necesaria para adaptarse a su tiempo y su entorno, con soluciones habitacionales y financieras creativas y eficientes.
Llega el SJ 100 a Santa Fe
San Jerónimo es un nombre que resuena fuertemente entre los santafesinos: es el santo patrono de la ciudad, a quien la comunidad celebra y conmemora cada 30 de septiembre. Si bien su elección se cree que fue azarosa, ya que no existen documentos que precisen la oportunidad y la fecha en que San Jerónimo fuera señalado Santo Patrono de Santa Fe, es muy probable que dicha elección se haya realizado por sorteo, práctica muy habitual en la época. Para Pilay sin embargo no es un nombre casual: representa un pilar fundamental en su historia, ya que es la denominación que reciben todos los edificios construidos en la ciudad de Santa Fe, bautizados con sus iniciales SJ y numerados secuencialmente por orden de inauguración.
Por estos días acaban de finalizar las transacciones por la compra del terreno para construir el edificio SJ 100, que sin dudas constituirá un hito memorable en el exitoso camino de crecimiento de Pilay.
Infografía.
Este 2023 la empresa tiene previsto entregar siete edificios más, lo que suma más de 365 unidades. Nuevos proyectos, nuevas entregas, y un lema que sigue intacto: crear desarrollos que te proyectan.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.