La Empresa Provincial de la Energía (EPE) recuerda a los usuarios que, a través de mensajes de texto o llamadas a los números de teléfono declarados en su base de datos, se informa regularmente sobre trabajos programados que podrían ocasionar interrupciones del servicio eléctrico.
Estos mensajes o grabaciones solo contienen datos sobre la zona y el horario de las tareas planificadas.
En virtud de la viralización de audios, que hacen alusión al pedido de datos personales a los usuarios, la EPE aclaró que sus mensajes son grabados y no permiten ninguna posibilidad de interacción, por lo que nunca solicitará información sensible a través de mensajes de texto o llamadas telefónicas.
Así, la empresa de energía subrayó la importancia de seguir utilizando sólo los canales oficiales de contacto, que incluyen mensajes de texto y llamadas a los números de teléfono registrados en su base de datos, así como su sitio web.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.