El ex senador del PRO Esteban Bullrich cumple 54 años y aprovechó la ocasión para recaudar fondos destinados a su fundación que financia investigaciones e innovación en la búsqueda del tratamiento y la cura de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), enfermedad que padece. A través de sus redes sociales, el exfuncionario de Cambiemos publicó el QR para quienes quieran aportar a la causa.
"Hoy cumplo 54 años, los cumplo feliz y en paz, soñando cosas grandes y rodeado de mucho amor", sostuvo, y sumó: "Se me ocurrió que en vez de regalos podía pedirles que hagan una donación a mi fundación".
"Todo ayuda a seguir buscando la cura y, mientras tanto, intentar mejorarle la calidad de vida a los que como yo, transitan esta enfermedad de mierda. Les incluyo el QR para facilitarles el trabajo, gracias por adelantado!!! #FundacionEstebanBullrich", completó quien fue funcionario del ex presidente Mauricio Macri.
Mirá tambiénEsteban Bullrich y el pedido a Joe Biden para que apruebe un nuevo tratamiento contra la ELACon el código se puede acceder a la web de su fundación, donde los usuarios podrán realizar donaciones a partir de los $1000. Lo recaudado se destinará a crear y equipar el primer Centro Especializado en ELA de Argentina para los pacientes que padecen dicha enfermedad.
La actualidad de Bullrich
En abril de 2021, en aquel entonces senador, Bullrich fue diagnosticado con ELA, y a pesar del cambio rotundo en su vida, que lo llevó a renunciar a la banca, continúa formando parte del desarrollo político del país. En los últimos días, realizó un llamado a un gran acuerdo nacional a dirigentes políticos, empresarios, sindicalistas y la sociedad civil, y propuso consensuar 10 puntos entre las principales fuerzas políticas.
Al momento protagonizó dos reuniones con referentes del acto político: Juan Grabois, dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), quien celebró la iniciativa y se plegó a acordar un programa transversal a los gobiernos, y algunos de los popes de la Confederación General de los Trabajadores (CGT).
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.