Contenido realizado para Fleming y Martolio
La creación de Patricio Fleming y Edmundo Martolio cumplió 50 años de historia, trabajo y excelencia.
Contenido realizado para Fleming y Martolio
“Menos un neumático de avión, nosotros podemos vender una goma para cualquier tipo de vehículo”, aseguran orgullosos desde la compañía.
Fundada en sus comienzos como una empresa exclusivamente de venta de neumáticos, con el paso del tiempo la firma incorporó el servicio de colocación y mantenimiento para lograr un crecimiento exponencial representando de manera exclusiva a la marca internacional Pirelli en una gran región del centro y litoral del país con 29 sucursales.
“Es muy difícil mirar 50 años para atrás, pero estamos inmensamente felices, porque en un país difícil, pero de grandes oportunidades, tuvimos la suerte de tener el apoyo de la gente que colaboró con nosotros y conseguimos la utopía que soñamos de jóvenes”, reconoce un emocionado “Pupi” Martolio, quien entre risas se siente famoso por la gran cantidad de gente que lo saluda en la fiesta organizada en el Salón Los Maderos del Puerto de Santa Fe.
Las cinco décadas se sostienen por su compromiso con la innovación, la calidad y el servicio personalizado. Apoyada firmemente en el recurso humano, Fleming y Martolio ha sabido adaptarse a las necesidades y desafíos del mercado para alcanzar la satisfacción de sus clientes que abarcan tanto particulares, como así también grandes industrias y el sector agropecuario.
“Aparte de socios, somos amigos”, dice con orgullo “Padi” Fleming. “Para nosotros es muy importante no solo convivir con nuestra familia, sino también con las familias de Fleming y Martolio de las distintas sucursales. Tenemos gerentes que empezaron hace 40 años y hoy siguen sus hijos y en algunos casos sus nietos”.
Representando a Pirelli, el actual neumático de la Fórmula 1, Fleming y Martolio se ha consolidado como líder absoluto en ventas en el interior del país. Colaboradores, socios, proveedores y, sobre todo, los clientes, han permitido el camino hacia el liderazgo y al desarrollo de una red de 29 sucursales con los estándares de máxima calidad en servicio que los representan en una gran cantidad de localidades distribuidas en una importante región productiva del país que incluye las provincias de: Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Chaco y Corrientes.
Como el neumático, que se creó para avanzar, desde Fleming y Martolio también miran hacia adelante. El compromiso de seguir trabajando con la misma dedicación y profesionalismo que los caracteriza, sienta las bases de la promesa a futuro de seguir fortaleciendo el compromiso con la excelencia y la mejora continua. Un desafío que ya recae sobre las generaciones actuales que llevan adelante las riendas de la empresa y que la colocaron en el lugar de liderazgo.
“Estamos orgullosos con el camino recorrido”, dice y con razón Germán Martolio, que junto a Patricio Fleming hijo continúan con el legado. “Llegamos a los 50 años en el momento más fuerte de la empresa”.
Dicho desafío no es sencillo. Como dicen por ahí, “subir la cima es fácil, pero mantenerse arriba es lo difícil”. Por eso, para los desafíos futuros a enfrentar, este medio siglo apoyado en las ventas de productos de calidad y la vocación de servicio, han establecidos los principios para la continuación del camino del éxito que seguramente cuando se vea amenazado, la empresa dispondrá de la herramientas para dar el salto al camino constante de la evolución.
“Hoy ponemos mucho hincapié en la atención y en el servicio hacia al cliente, algo que nos diferencia y nos pone a la vanguardia”, asegura Fleming (h). “Además tenemos el desafío de la tecnología aplicada al neumático y nuestro deber es enseñárselo a la gente porque hablamos de la seguridad. El neumático es importante en cualquier uso y en cualquier situación”.
Como reza el eslogan de la compañía fundada en 1974, Fleming y Martolio rodando junto a vos.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.