El Litoral
El fotografo inglés Will Burrard-Lucas logró fotografear a un leopardo negro, lo cual es el primer registro del animal tras 100 años sin noticias. Algunos pensaban que estaba extinto.
El Litoral
Por primera vez, tras 100 años, lograron fotografear a un leopardo negro en su hábitad natural. Las últimas imágenes del felino habían sido captadas a comienzos del siglo 20 y se pensaba que el animal estaba extinto.
Esto cambio, en las últimas horas, cuando el fotografo inglés Will Burrard-Lucas consiguió observar uno en las llanuras de Kenia. El popular fotógrafo de 35 años, confesó que soñaba con ver uno "desde su infancia".
"No puedo creerlo realmente. Cuando comencé este proyecto no pensé que iba a poder lograr una foto de un leopardo negro en África, pero es exactamente lo que hay aquí en la parte posterior de mi cámara. ¡Es la criatura más impresionante y espectacular que he fotografiado!", le dijo Burrard-Lucas al medio Daily Mails.
Según el sitio inglés, la última vez que se fotografió un leopardo negro en África fue en 1909 en Etiopía. La imagen está guardada en el Museo Nacional de Historia Natural en Washington DC.
Las fotos del leopardo negro
Con información de Clarín