En la gala de esta noche de Gran Hermano, se dio a conocer la sanción para Lucila, la “Tora”, que había sido captada sacándose el micrófono para dar un mensaje a Juan. Finalmente, la producción decidió quitarle la posibilidad de salvar a uno de los nominados de la placa.
De esta manera, sumado a la nominación de Alfa como sanción por sus fuertes dichos hacia Coti, la placa para el fin de semana es: Juan, Nacho, Alfa, Agustín y Daniela.
Mirá tambiénGran Hermano: Alfa fue duramente sancionado por dichos ofensivos contra CotiHasta último momento, Santiago del Moro condujo la gala de manera natural, por lo que los participantes no se esperaban que la líder de la semana sea sancionada. Tras un corte publicitario, el conductor se volvió a comunicar con la casa, esta vez con otro tono, y dio el pie para que el locutor anuncie la sanción.
Como ustedes saben, salvo en circunstancias de descanso, higiene personal o recreación dentro de la piscina, el micrófono jamás debe ser retirado. Sin embargo, he detectado una situación en donde Lucila, de manera intencional, le habla al oído a un compañero sabiendo que no llevaba el micrófono colocado. En el hecho al que hago referencia, se han cometido dos desobediencias: hablar en susurro para comunciarle a un compañero un mensaje secreto y deshacerse deliberadamente del micrófono”.
Y remató: “Lucila, por esta conducta, has sido sancionada. Y se te anulara el derecho adquirido como líder de salvar a uno de tus compañeros nominados esta semana”.
Anteriormente, en la gala de nominación de este miércoles, ya habían llamado la atención a los jugadores por un segundo complot y decidieron anular los votos de todos los involucrados, entre los que se encontraba la Tora.