En una nueva emisión de Gran Hermano, Santiago del Moro dio a conocer qué contenía el sobre dorado que había presentado el pasado domingo. Sobre el final del programa, el conductor confirmó lo que se especulaba en las redes sociales: habrá ingresos de nuevos participantes y se acerca el repechaje de ex jugadores.
En una gala tensa, donde los panelistas debatieron con Agustín, el último eliminado, se dio a conocer que dos nuevos jugadores ingresarán el próximo jueves a la casa. En ese sentido, detallaron que los actuales ‘hermanitos’ se enterarán de la novedad este martes, día en que se lleva a cabo la prueba de líder.
“Gran Hermano comunica que este próximo jueves, en una gala especial, ingresarán nuevos jugadores a la casa”, comenzaba el comunicado que leyó en vivo Santiago del Moro.
“Los actuales participantes conocerán esta noticia en vivo, durante la gala de mañana. Además, Gran Hermano informa que es inminente el regreso de exparticipantes a la casa”, cerró el escrito de la producción en el que detallaron cómo procederán.
Además, durante el programa los panelistas deslizaron la posibilidad de que uno de los reingresos sea por elección de los participantes que siguen en juego, que era otro de los rumores que circulaban en redes.